04 noviembre 2013

Orureño Daniel Toroya gana carrera pedestre "Presidente Evo" en Potosí

El orureño Daniel Toroya ganó el domingo en la ciudad de Potosí, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar, la carrera pedestre "Presidente Evo", de 10 kilómetros, en la categoría masculina.

La ganadora en la categoría damas fue Rosmery Quispe del departamento de Cochabamba.

Más de 4 mil atletas de diversas regiones del país llegaron a la Villa Imperial para participar de ese evento deportivo en homenaje a los 203 años del grito libertario de esta región del país. El primer premio es de 14.000 bolivianos, el segundo de 13.300, el tercero de 12.600, el cuarto de 11.900, el quinto de 11.200, el sexto de 10.500, séptimo de 9.800, el octavo de 9.100, el noveno de 8.400 y el décimo de 7.700.



ORUREÑOS

De la misma manera es para destacar la participación de los atletas orureños que gracias a su esfuerzo, lograron estar entre los primeros, es el caso de Ana María Marza que ocupó el quinto lugar, en varones César Fernández terminó tercero y Ausberto Lucas ocupó el quinto lugar.

Es de esa manera que los atletas orureños, logran demostrar que tienen buenas condiciones para la práctica de esta disciplina deportiva, porque no es la primera vez que ocupan puestos jerárquicos en competencias de esta naturaleza. Sin duda que estos atletas merecen el apoyo de las autoridades orureñas, de manera que en un futuro no muy lejano se tenga satisfacciones mucho más importantes que las que se tuvo ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario