07 noviembre 2013

Kick boxing: Tarija se prepara para ser sede del Sudamericano Sur Noa



La selección tarijeña de kick boxing se prepara para participar del campeonato Sudamericano Sur Noa a realizarse en Tarija el 29 de noviembre en el coliseo Luis Parra desde las 18:00 con combates preliminares nacionales y peleas de fondo a nivel internacional en la categoría K-1.

Uno de los combates más importantes del torneo será el que protagonice el deportista tarijeño Miguel Romero con José Ochoa de la Argentina en defensa del título sudamericano, mientras que Manuel León estará enfrentado con Bernardo Mamani.
Del torneo participarán deportistas de Sucre, La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija como anfitrión.
El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que los deportistas tarijeños se encuentran preparándose de la mejor manera durante todos los días para llegar en óptimas condiciones al evento.
“Está confirmado el Sudamericano de kick boxing que se llevará a cabo el 29 de noviembre con la presencia de deportistas tanto del interior del país y de la Argentina, mismos que estarán compitiendo por el título sudamericano Sur Noa”, indicó Vargas.
El seleccionado tarijeño realiza su preparación todas las noches en el gimnasio ubicado en la curva sur del estadio IV Centenario. La preparación está siendo realizada de manera intensiva para llegar en óptimas condiciones al evento a realizarse a fin de mes.
“Esperamos retener el mayor número de victorias, además cabe resaltar que tendremos la presencia del presentador más importante del norte argentino Gustavo Leguiza”, finalizó Vargas.

Combates programados

Rodrigo Rodríguez vs Joaquín Villarreal
Hans Alba vs Gonzalo Díaz
Ángel Montero vs NedOroza
Miguel Romero vs José Ochoa
Julio Oviedo vs Ismael Vásquez
Manuel León vs Alejandro Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario