19 noviembre 2013

Kick Boxing: Confirman torneo sudamericano Sur Noa



El presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing, Fernando Vargas, informó que el 29 de noviembre desde las 19:00 en el coliseo Luis Parra se llevará a cabo el torneo internacional denominado Sur Noa con combates preliminares nacionales y peleas de fondo a nivel internacional en la categoría K-1.

Uno de los combates más importantes del torneo será el que protagonice el deportista tarijeño Miguel Romero con José Ochoa de la Argentina en defensa del título sudamericano, mientras que Manuel León estará enfrentando a Bernardo Mamani.
Participarán deportistas de Sucre, La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija como anfitrión.
“Estamos trabajando en el tema de organización para el mega evento que lo estoy denominando que será el 29 de noviembre, se viene el torneo internacional Sur Noa estamos trabajando en el tema de escenografía, vamos a conseguir un presentador a nivel internacional, estamos viendo todo aquello para que sea una noche inolvidable para Tarija y Bolivia, queremos que nuestro último campeón sudamericano Rodrigo Rodríguez, de Cochabamba, retenga el título”, indicó Vargas.
Hans Alba, Manuel León y Miguel Romero son los tres representantes de Tarija, además se tendrá deportistas de Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y Oruro. “Además de las peleas internacionales tenemos siete peleas nacionales, es decir que habrá peleas de alto nivel”, señaló.
Agregó que los atletas vienen preparándose desde hace tiempo por lo que se encuentran en excelentes condiciones para participar en este certamen.
“Ellos entrenan de manera muy intensa por la mañana en la parte física y la noche trabajando la parte táctica y de combate, ellos tienen la responsabilidad de ganar todos su combates porque saben que vendrán rivales de mucho nivel”, aumentó.
El Torneo será en el coliseo Luis Parra desde las 19:00, el costo de entradas será de 15 Bs para menores de 18 años, mayores 25 Bs y 40 Bs ring said.

Programados

Rodrigo Rodríguez vs Joaquín Villarreal
Hans Alba vs Gonzalo Díaz
Ángel Montero vs Nedoroza
Miguel Romero vs José Ochoa
Julio Oviedo vs Ismael Vásquez
Manuel León vs Alejandro Mamani

No hay comentarios:

Publicar un comentario