29 noviembre 2013

Esta noche en el coliseo Luis Parra: Dos títulos Sur Noa de kick boxing estarán en disputa



Esta noche a partir de las 19:00 en el coliseo Luis Parra inician los combates programados del evento denominado “Defensa del Título Sudamericano” en la disciplina del kick boxing K-1, que tendrá como rivales a deportistas del Sur de Bolivia con el Norte Argentino.

“Son 12 combates, seis nacionales y seis internacionales, tres serán trasmitidos para todo el mundo por BTV, esperamos que la gente asista y sabemos que saldrá contenta por el nivel de peleas que habrán”, indicó el organizador, Fernando Vargas.
Agregó que todos los que participarán del evento sudamericano ya se encuentran en la ciudad de Tarija, los nacionales y del norte argentino. Ayer en horas de la noche se realizó los pesajes respectivos.
“Será una noche espectacular, no solamente por el nivel de las peleas si no porque se está armando un evento importante extralogistica, como el juego de luces, la estructura para el ring, pantallas, un presentador de primer nivel”, añadió
Asimismo hizo conocer que el combate estelar de la noche será el que dispute el representante local, Hans “Trastornado” Alba frente al representante de la Argentina Gonzalo “Loco” Díaz, ambos por el título sudamericano K-1 y el otro combate será entre Rodrigo Rodríguez, de Bolivia y Joaquín Villarreal, de la Argentina.
“Todas las peleas serán importantes, sin embargo la que estamos promocionando ahora es las pelea de Hans y de Rodrigo quienes están demostrando que pueden retener sus títulos sudamericanos, esperamos que así sea y sea una velada muy bonita”, finalizó.

COMBATES

DEFENSAS DE TÍTULO
Rodrigo Rodríguez vs Joaquín Villarreal
Hans Alba vs Gonzalo Díaz
Ángel Montero vs Ned Oroza
Miguel Romero vs José Ochoa
Julio Oviedo vs Ismael Vásquez
Manuel León vs Alejandro Mamani

1 comentario:

  1. el a transmitir es bolivicion?? o como se llama en canaly si pueden dejen el link para ver la pelea en internett graciass

    ResponderEliminar