28 octubre 2013

Torneo nacional de tenis de mesa fue postergado

La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó en las últimas horas a Santa Cruz de la Sierra como sede del campeonato nacional, en las categorías U-11, U-13, U-15, U-18 y mayores en damas y varones, este certamen debía jugarse del 7 al 10 de noviembre, pero a solicitud de varias delegaciones del interior fue postergado hasta el 28 de noviembre. La inauguración se cumplirá en el coliseo "Gualberto Pareja" de la ciudad cruceña.

El presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, anunció a LA PATRIA que enviaron una nota a la federación, solicitando la suspensión de ese torneo, debido que en las fechas programadas inicialmente, se estarán desarrollando en La Paz, la fase final de los IV Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo".



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida por los dirigentes de la federación establecen los siguientes puntos: Podrán participar todas las asociaciones afiliadas a esta entidad deportiva, previo pago de 100 bolivianos. El costo por persona es de 50 Bs. (delegado, técnico y jugador) por todo el evento. Cada asociación participante debe realizar ambas inscripciones mediante depósito bancario en el plazo establecido para la inscripción. Este será un requisito indispensable de participación en el evento.

Los delegados de cada asociación deberán presentar obligatoriamente copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico. Los eventos por equipos se jugarán utilizando el sistema Swaythling de tres jugadores.

El campeonato se jugará bajo los reglamentos y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha. Los casos no previstos por estos reglamentos, serán resueltos por el comité técnico de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario