29 octubre 2013

Pelota a Frontón para los Bolivarianos: Selección nacional pretende concentrar en la ciudad de Tarija



La selección nacional de Pelota a Frontón pretende concentrarse en Tarija el 6 de noviembre para entrar en la recta final de su preparación, de cara a los Juegos Bolivarianos que serán en Trujillo-Perú del 16 al 30 de noviembre.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Pelota a Frontón, Franz Torrico informó que Tarija es el departamento que tiene mayor cantidad de deportistas convocados a los Juegos Bolivarianos y por ello las demás delegaciones pretenden realizar su concentración en nuestra ciudad, pero aún esperan la confirmación del Comité Olímpico.
“Tengo entendido que como la selección tarijeña es más numerosa que las demás delegaciones, los deportistas de pelota a frontón se reunirán en nuestra ciudad con 10 días de anticipación para finalizar su preparación de cara a los Juegos Bolivarianos”, indicó Torrico.
Cinco deportistas tarijeños son parte de la selección nacional, los cuales están participando en la modalidad de pelota paleta modalidad peruana varones, mientras que en damas están participando en la modalidad de pelota goma y de igual forma en pelota paleta las mismas deportistas. Cochabamba está aportando con dos deportistas en la modalidad de frontenis.

Selección tarijeña

Pelota paleta
Horacio Zubia
Daniel Villarroel
Ricardo Ríos
Pelota paleta -
Pelota Goma
Matilde Soto
Libertad Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario