22 octubre 2013

Mundial Junior Bolivia a paso firme


Cumplida la segunda jornada del Campeonato Mundial Juvenil de raquetbol en la ciudad de Sucre los resultados favorables estuvieron del lado del seleccionado boliviano, que en la categoría 18 años ha vuelto a tener una buena actuación y se aproxima a los cuartos de final.

La presencia de los raquetbolistas bolivianos cobra fuerza por los triunfos alcanzados en la fecha, en algunos casos los jugadores ganaron por segunda vez consecutiva y están a un pasó de superar la fase de grupos para ingresar a los cuartos de final. Este martes se disputarán los compromisos de la y última tercera fecha.

Uno de los encuentros en 18 años que llamó la atención del público sucrense, que siguió las incidencias llenando las graderías del escenario, fue el protagonizado por Conrado Moscoso -oriundo de Sucre- que venció al mexicano Rodrigo Garay por la cuenta de 15-7 y 15-14 en un compromiso que parecía escurrirse de las manos del boliviano en la segunda cancha por la reacción del visitante pero su precisión le ayudó a conseguir el último punto.

En otro partido el boliviano Diego Crespo derrotó a Eduardo Garay, de México, por 15-8, 12-15 y 11-7; Luis Ríos le ganó a Luis Polo, de Ecuador, por 15-11 y 15-3; Andrea Quiroga se impuso a Ángeles Samia, de Colombia, por 15-1 y 15-0; Wara Pérez superó a Callie Hunter, de Canadá, por 15-8 y 15-0.

En la fecha hubo cotejos entre jugadores bolivianos debido al sorteo, los vencedores fueron Bryan García tras ganar a Royer Silva por 15-4 y 15-0; Víctor Pardo ante Jhefferey Oxachoque por 15-9 y 15-1; Jhair Tito sobre Fernando Romero por 15-2 y 15-13; y Melissa Mazuelos frente a Fabiola Rivera sacó un marcador favorable de 15-1 y 15-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario