18 octubre 2013

Mundial en Sucre “Locura” por el raquet

Oficialmente comenzaron los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Tercera Fase de la ciudad de Sucre, de cara al Mundial Junior de Raquetbol que será inaugurado este fin de semana con la presencia de las principales autoridades deportivas y políticas del país.

El presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol de Chuquisaca, Wilber Ramos, reveló que todo está listo para el evento: “Hoy oficialmente fueron habilitados las canchas para los entrenamientos, por la mañana practicó la selección de Canadá y por la tarde el equipo nacional”, manifestó el dirigente.

Comentó que existe mucho movimiento en el aeropuerto internacional Juana Azurduy de Padilla de Sucre, ayer llegó parte de la delegación de Estados Unidos, el grupo de avanzada de los principales dirigentes del raquetbol Mundial y parte del equipo nacional.

Para hoy se tiene previsto la llegada de las demás delegaciones: Costa Rica, Colombia, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, México y Guatemala.

Los organizadores revelaron que se tiene previsto la llegada de 350 jugadores e incluido entrenadores, dirigentes, delegados, cuerpo médico y personal de apoyo se estima que se contará con unas 500 personas.

“Todo está listo para la inauguración que contará con la presencia del Vicepresidente de Estado, Álvaro García Linera y las principales autoridades deportivas”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario