12 octubre 2013

Isabel Trujillo obtuvo medalla de oro en el nacional de taekwondo

La deportista orureña Isabel Trujillo, logró una medalla de oro en la categoría 42 a 44 kilos, en el torneo nacional de tae-kwondo que se verificó el reciente fin de semana en Potosí, donde también los orureños Felmar Apaza, Alejandra Ramos y Mercedes Marca, lograron medallas de bronce.

Al evento nacional, por supuesto que asistieron los mejores exponentes de esta disciplina deportiva, más si se toma en cuenta que la competencia se realizó en la categoría Juvenil, cinturones de colores, donde cada delegación llevó el mínimo requerido de 20 deportistas, contrariamente a la delegación de Oruro que solo asistió con ocho taekwondistas.

La participación de Isabel Trujillo, sin duda fue meritoria, eso en el sentido de que desde el inicio del campeonato en los combates que le tocó participar, siempre demostró tener buena técnica.

De la misma manera Alejandra Ramos en 44 a 46 kilos y Mercedes Marca en 52 a 55 kilos, hicieron una buena labor, lástima que en la etapa semifinal no tuvieron la misma fortuna, conformándose al final con la medalla de bronce. En el caso de Felmar Apaza, el panorama fue similar, debido a que cayó en semifinales para quedarse con la medalla de bronce, ello ocurrió en la categoría 63 a 68 kilos.

"Debemos recalcar que la selección de Oruro, estuvo solamente con ocho deportistas, los resultados no fueron los más óptimos por falta de equipamiento y adecuación de nuestros deportistas al sistema de puntuación electrónica, que por primera vez se dio en un nacional de esta categoría", informó el titular del taekwondo orureño Snnor Aguilar.

También fueron parte de la delegación de Oruro, Javier Franco, José Flores, Richard Chocata y Kevin Arispe.

TRIBUNAL

El jueves en horas de la noche, en los ambientes de la Asociación de Taekwondo, se realizó la posesión de un Tribunal Disciplinario, mismo que está formado por Marcelo Fuentes Soto (presidente) y Vladimir Marañón (vicepresidente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario