24 octubre 2013

15 softbolistas decididas a ganar en los Bolivarianos

Las 15 softbolistas que representarán al país en los Bolivarianos Trujillo 2013, en Perú, se preparan con constancia en la cuenta regresiva para el gran certamen.

Las deportistas están en óptimas condiciones y ansían ostentar las preseas doradas en sus cuellos.

Las cochabambinas Paula Cortéz y Mavel Rosas, las únicas representantes del cuadro valluno que forman parte del conjunto, entrenan en el Departamento y se sumarán el 1 de noviembre a las 13 restantes de Tarija, Santa Cruz y Oruro.

Katherine Kanae, Nicole Peñafiel, Naomi Kawanami, Karin Michel, Lizetl Tory (Santa Cruz), Elisa Lizarazo, Jéssica Espíndola, Alison Cors, Rocío Choque (Tarija), Marcela Echalar (Sucre), Beatríz Condori, Patricia Aguilar y Cinthia Ledezma (Oruro) son las jovencitas que alimentan el sueño de coronarse campeonas en el Perú, cita en la que la victoria no será sencilla, pero tampoco representará un imposible.

La cochabambina Fabiola Suárez también había sido convocada para el gran viaje, pero la deportista decidió hacerse a un lado de la competencia por motivos personales.

Elías Martín, Gabriela Yrigoyen (presidenta de la Asociación de Béisbol y Softbol Cochabamba) y Javier Peñaranda son los entrenadores que asistirán al plantel en la siguiente concentración, que será del 1 al 3 de noviembre en Cochabamba, porque cuenta con la mejor cancha a nivel nacional.

En el ciclo de entrenamiento más duro para las nacionales, se continuará con la misma modalidad de trabajo especializado. Es decir, se contará con un profesor exclusivo para catch (atrapar) y otro para pitch (lanzar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario