05 septiembre 2013

Voleibol de Playa en Cochabamba

Este fin de semana, en las canchas del Club Olympic, de Cochabamba se jugará la segunda etapa del Circuito de Voleibol de Playa en damas y varones, que es regentado por la Federación Boliviana de Voleibol mediante el Concejo Nacional de esta disciplina, cuya dirigencia ya registró a 28 duplas clasificadas que comenzarán a llegar a partir de hoy.

Los partidos se jugarán a partir de las 9:00 del sábado para ese día se prevé finalizar la ronda de clasificación, mientras que para el domingo en el mismo horario se programó el inicio de los encuentros de cuartos de final, semifinales y finales para ambas ramas.

Para la rama masculina la organización anticipó que las duplas participantes serán divididas en cuatro series (de cuatro cada una), “en cada grupo se jugará bajo el sistema de todos contra todos, para la otra instancia del certamen clasificarán los dos primeros de cada serie, después de esta ronda pasarán a la siguiente instancia los ganadores para lidiar por el primer puesto.

De igual manera está establecido que se jugarán dos sets de 21 puntos, si existe la necesidad de jugar una tercera será hasta los 15 puntos. En la rama femenina la reglamentación es la misma, pero se conformarán cuatro grupos de tres duplas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario