02 septiembre 2013

Tarija El costo de cada uno es de 130.000 dólares: Sedede anuncia compra de cuatro buses



El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez, informó que se hará la adquisición de cuatro buses para el viaje de las distintas selecciones de Tarija a eventos nacionales con el costo de 130.000 dólares cada uno.

“Lo que queremos es que estos buses vengan a llenar una sentida necesidad para todas las asociaciones de Tarija porque lo necesitan, no sólo para viajes departamentales, servirán para viajes a nivel internacional. A un principio hemos hecho el requerimiento de cuatro buses, dos ya han sido aceptados, el costo de cada bus pasa de los 130.000 dólares. La Secretaria de Servicios Generales que lleve adelante esta licitación, es la encargada de poner los precios referenciales”, informó Velásquez.
Afirmó que existe el visto bueno del gobernador interino, Lino Condori, para que los buses se adquieran en el menor tiempo posible para beneficiar a los deportistas.
“Hemos hecho los requerimientos como corresponde, vía Secretaria de Servicios Generales, ellos son los que adquieren todo lo referente con vehículos o camionetas, nosotros como Sedede no somos una unidad ejecutora, pero si hemos encontrado gracias al gobernador la predisposición para que estos buses se los compre lo más antes posible, sólo falta que se licite, seguramente en el próximo reformulado se lo pondrá para licitarlo”, dijo.
Dijo que se velará que se adquieran buses que cumplan con todas las condiciones para poder trasladar a las selecciones en el tema técnico y de comodidad para los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario