12 septiembre 2013

SEXTA FECHA Nacional de rugby se juega en Cochabamba

La sexta fecha del Campeonato Nacional de Clubes de Rugby se disputará este sábado, a partir de las 16:00, en la cancha tres del estadio Félix Capriles.

Participarán los clubes, Universitario Rugby Club y Supay Rugby de Cochabamba y La Paz RC de la sede de gobierno que conforman el grupo de la zona oeste del país.

Mientras que la zona este está integrada por tres clubes cruceños, Santa Cruz RC, Jenecherú y Brangus, y la sud la conforman los equipos tarijeños Universitario RC, Tarija RC y el club de Yacuiba, Los Baguales, según el calendario regionalizado que hizo conocer la Federación Boliviana de Rugby a principios de este año.

De los equipos nominados, tres ya lograron el derecho de participar en el campeonato cuadrangular que definirá al equipo campeón nacional de rugby, el torneo final se desarrollará el 26 de octubre en Cochabamba y el escenario deportivo se definirá en los próximos días.

Las representaciones clasificadas son Universitario, Jenecherú, Tarija Rugby Club. A los tres planteles se sumará el mejor segundo de las tres zonas, el nombre se conocerá una vez que se desarrollen los partidos fijados por el ente federativo.

Entretanto, para el sábado los entrenadores de ambos equipos locales alistan a sus mejores jugadores, con el fin de darle realce al torneo que completará la fecha en la zona oeste. El elenco de Supay Rugby estará conformado por jugadores juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario