09 septiembre 2013

Se realizó en La Paz: Tarija subcampeón nacional de raquetbol



La selección tarijeña de raquetbol de la categoría Sénior y Máster, logró el subcampeonato en el torneo nacional que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de La Paz, la primera ubicación fue para el anfitrión y tercero quedó el representativo de Santa Cruz.

“En la tabla general Tarija logró el segundo lugar, primero quedó La Paz y en tercera posición Santa Cruz, para nosotros como dirigentes es una satisfacción el logro que ha conseguido nuestra selección, tomando en cuenta que sólo han viajado 15 personas, considerando que La Paz como asociación anfitrión ha inscrito en el campeonato a más de 50 deportistas, Tarija ha sido una de las delegaciones reducidas que ha obtenido bastantes puntos y trofeos, todos los jugadores que viajaron en general se han destacado”, informó al presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Norka Villalpando.
Asimismo dijo que el miércoles viaja una delegación reducida de deportistas tarijeños al torneo nacional open que se jugará en la ciudad de Santa cruz.
“Ahora estamos viendo el viaje de la selección tarijeña al nacional open en Santa Cruz, son pocos los jugadores en esta categoría, el viaje esta previsto para el día miércoles, viajan Fabián Gutiérrez, Francisco Cherroni y Jorge Luis Michel, ellos son los más competitivos a nivel departamental”, manifestó.
Por último dijo que al retorno del torneo en Santa Cruz está previsto el campeonato departamental de la categoría infanto juvenil, programado del 27 al 29 de septiembre.



Medallero

1.- La Paz Campeón
2.- Tarija Subcampeón
3.- Santa Cruz tercer lugar

Resultados

Bernardo Arce 3 lugar sénior A- 35
Hugo Arce 1er lugar sénior B -35
Mirena Michel 1er lugar sénior damas - 40
Katherine Michel 2do lugar sénior - 35
Roxana Michel 3er lugar sénior 35 - B
María Solís a4to lugar sénior B - 40
Nicolás Gutiérrez 4to lugar sénior B – 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario