30 septiembre 2013

Scott brilla bajo la Luna



El golfista Mateo Scott consiguió el primer lugar del torneo Viva Glow Night, que se disputó el sábado por la noche en las canchas del La Paz Golf Club (LPGC), en Mallasilla.

Para el certamen se utilizó material fosforescente en las pelotas, banderines, el tee, el green, entre otras cosas, para que los jugadores pudieran ver el objetivo.

Scott obtuvo la corona al terminar los seis hoyos con par 3 —también conocida como cancha rápida— con 16 golpes; en tanto que el segundo y el tercer puesto fueron para Marcelo López y Alberto Ackerman, ambos con 18 disparos, pero López con un mejor handicap.

Los tres ganaron trofeos y productos de golf como gorras, guantes y las pelotas fosforescentes.

Por otra parte, en el torneo Copa Viva, que fue a 36 hoyos y que se disputó ayer por la mañana en las canchas del LPGC, el vencedor fue Sergio Salinas en la categoría 0 a 17 de handicap, con un total de 134 golpes, seguido por Alejandro Molina, quien terminó con 141 disparos.

En la categoría 17 a 36 de handicap se impuso Álvaro Molina, con 125 golpes; en tanto que en seniors quedó con el primer puesto el surcoreano Joung Sik Lee (143); mientras que en damas ganó Lorena Molina (152). Todos recibieron trofeos y artículos de la disciplina golfística.

Además se premió a Lee con el tiro más cercano al banderín, que fue en el hoyo 12, con una distancia de 170 metros; y se dio otro regalo al tiro más largo para Roberto Nicaido, en el hoyo 11, con 320 yardas.

Por último, durante la ronda de clasificación, el sábado, Roberto Nelkelbaum hizo hoyo en uno (de un solo tiro) en la cancha 12 y se le entregó dos cajas de pelotas Callaway Khonne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario