02 septiembre 2013

Rugby: Tarija realiza una buena participación en la Argentina



El pasado sábado en la localidad de Yrigoyen-Argentina se realizó la cuarta fecha del campeonato internacional de rugby avalado por la Unión Argentina de Rugby (UAR), donde el equipo de Tarija ganó un partido e igualó los restantes dos que jugó.

“Tarija tuvo una actuación muy destacada, pudimos evidencia que el rugby aquí en Tarija está evolucionando. El primer partido jugamos con el equipo local donde conseguimos un empate a cero puntos, el segundo partido jugamos con el último campeón de este torneo como es Aguaray y lo ganamos, el tercer partido jugamos con Celta de Oran donde empatamos”, informó el presidente de la Asociación Municipal de Rugby, Diego Agüero.
La quinta fecha del torneo será el 28 de septiembre en la ciudad de Tartagal-Argentina.
“La quinta fecha de este campeonato está programado para el 28 de este mes a desarrollarse en la ciudad de Tartagal-Argentina donde nuevamente estarán reuniéndose todos los equipos participantes para competir de este torneo”, indicó Agüero.
Tarija participa en el torneo del norte argentino como selección invitada para levantar el nivel de la disciplina.
El dirigente invitó a todas las personas que se sumen a este deporte para acrecentar y lograr competitividad en nuestra ciudad. Los entrenamientos son en el parque Temático los días miércoles y viernes a las 20:00.
“Agradecemos a todas las autoridades que nos están apoyando para promocionar este deporte, ya que es nuevo en nuestra ciudad, invitamos a la gente que vaya a los entrenamientos que se sume a este deporte”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario