24 septiembre 2013

Raquetbol Ultiman detalles para el mundial

Vienen ultimando detalles para el Campeonato Mundial Junior de Raquetbol que se desarrollará del 20 al 26 de octubre en la ciudad de Sucre con la presencia de aproximadamente 250 deportistas.

El presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol de Chuquisaca, Wilbert Ramos, aseveró que los trabajos de refacción en la Tercera Fase del estadio Patria se están concluyendo, “a más tardar hasta el 10 de octubre se entregará la remodelación del complejo, solamente faltan detalles”, aseguró.

Agregó que la idea es que la selección boliviana se entrene en el complejo para que lleguen en las mejores condiciones a esta cita ecuménica “no queremos jugar como visitantes, es por eso que se ha determinado que la selección entrene desde el 14 de octubre”, aseguró.

Ramos, reveló que delegaciones de 22 países aseguraron su presencia en este evento internacional “consideramos que unos 250 jugadores llegarán al país, más entrenadores y dirigentes se estima que arriben unas 300 personas”.

El dirigente aseguró que la primera delegación en arribar al país será la de Costa Rica que anunció su llegada para el 15 de octubre, “prácticamente va trabajar junto con la selección nacional”.

Las delegaciones extranjeras realizaron sus reservas de hoteles con anticipación, mientras que otras delegaciones recién lo harán una vez que lleguen al país para participar en el torneo.

Previo al torneo se anuncia una serie de actividades como programas de capacitación congresillo técnico y reuniones preliminares.

Explicó durante el mundial se disputarán tres torneos: el primero la Copa Mundial, el segundo será Espirit y luego la Copa Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario