20 septiembre 2013

NACIONAL DE VOLEIBOL Cochabamba juega con Oruro por el título

Las selecciones de Cochabamba y Oruro se enfrentan hoy por el título del campeonato nacional de voleibol en la categoría infantil damas que se disputa en Oruro.

El equipo valluno es uno de los principales aspirantes a la corona de este nacional, tuvo una excelente participación en sus primeros cinco compromisos, ya que derrotó a Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y Beni por tres canchas a cero, y a La Paz por tres chicos a uno, sumando un total de 14 puntos.

Torneo local

El equipo femenino de Univalle buscará el triunfo ante Ucatec-Chaco con la finalidad de subir a la punta de la tabla de posiciones, cuando jueguen hoy a partir de las 19:45 por la décima fecha del campeonato Oficial de Voleibol de la temporada 2013, a disputarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera. En el otro encuentro rivalizarán desde las 19:00 Unitepc con Pumas.

Las posiciones, cuando todos los equipos han jugado nueve partidos, son como siguen: Olympic 18 puntos, Univalle 17, Universidad Católica Boliviana y Universitario 15, Unitepc y Pumas 11, Einstein y Ucatec-Chaco 10.

En primera varones, el club Olympic y Universitario se enfrentan desde las 20:30 y Nimbles con Basc Murcy a partir de las 21:15.

Univalle, con 18 puntos, el puntero del certamen masculino, seguido por Universitario, que sumó 16; Olympic, 15; San Martín, 14; EMI, 12; Basc Murcy, Nimbles y Martinelly son últimos, cada uno con nueve unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario