29 septiembre 2013

Muñoz y Caballero, ganadores absolutos del nacional de aguas abiertas

Bajo un sol radiante, se realizó ayer el campeonato nacional de aguas abiertas clasificatorio para los Juegos Bolivarianos, Perú 2013, la sede de las pruebas fueron las aguas del lago San Jacinto, la nadadora paceña, Micaela Muñoz, fue la ganadora absoluta de la competencia, para los 1.500 metros de recorrido, marcó un tiempo de 1 horas 19 minutos y 86 segundos, mientras que en la categoría varones, el ganador fue el chuquisaqueño, Rodrigo Caballero, con un tiempo de 1 horas 07 minutos y 19 segundos.
Los dirigentes de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Natación, calificaron de positivo el evento nacional por la gran participación de nadadores del interior del país y también de Tarija.
Participaron nadadores de La Paz, Chuquisaca, Cochabamba y Tarija, las pruebas se iniciaron a partir de las 10:00 de la mañana aproximadamente. Los organizadores de la prueba, realizaron el trazado del circuito con la debida anticipación, además brindaron la seguridad respectiva a los participantes en la competencia nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario