28 septiembre 2013

Maldonado cosechó plata

La chuquisaqueña Beatriz Maldonado conquistó la segunda medalla de plata para Bolivia en los primeros Juegos Sudamericanos de la Juventud 2013 que se desarrolla en Perú.

Maldonado, le regaló la medalla de plata a Bolivia en la prueba de Lucha estilo Libre categoría 60 kilos. Para llegar a estas instancias la representante nacional dejo en el camino a la peruana Carmen Lasayca, a la argentina Zulma Rocha y a la paraguaya Diana Giménez.

En la pelea por la medalla de oro no pudio con la colombiana Sandy Parra, al final tuvo que resignarse a la presea plateada.

“Me siento muy orgullosa de poder haber logrado esta medalla, se la dedico a mi familia que me ha apoyado mucho para estar acá” dijo Maldonado.

Mientras que en las pruebas de atletismo, los representantes nacionales no tuvieron la misma fortuna, Daniel Nuñez en la segunda semifinal de 100 metros llegó en penúltimo lugar.

En tanto que Yasmina Choque en 1500 metros llegó en última posición con un tiempo de 5´24”04, ante 4´47”06 de la ganadora de la prueba la colombiana Marye Rivera.

Edwin Condori también llegó ultimo con un registro de 4’41”94, ante 4´04”44 del ganador el brasileño Rodrigo Silva.

En pesas Omar Fiscoya finalizó en última posición en la categoría hasta 62 kilos.

En lucha greco romana Abraham Juchani terminó en cuarta posición en la categoría 42 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario