25 septiembre 2013

La 10K de Revista Cosas llega a su tercera edición



El domingo, desde las 07.30, se disputará la tercera edición de la carrera pedestre (10 kilómetros) de la Revista Cosas. Este año la competencia, que ya cuenta con 1.500 inscritos, se denomina “Buenas Cosas 2013” y repartirá premios en efectivo y también obsequios de sus auspiciadores.

“Es muy importante para nosotros que mucha más gente se una a este tipo de carrera”, indicó Carla Tejerina, directora de la Revista Cosas, quien espera que hasta el viernes, cuando se cierre el registro, el número aumente.

Tres categorías se han habilitado: juveniles (13 a 19 años), adultos (20 a 39) y seniors (40 en adelante), tanto en damas como en varones, y los organizadores han anticipado que se entregará premios a los primeros lugares

En adultos y seniors los vencedores se llevarán 300 dólares, además de un pasaje de ida y vuelta a Cochabamba para participar en la competencia nacional de la revista que se correrá en noviembre. Los segundos lugares recibirán un equipo de sonido, y para los terceros está en análisis si se entregará un teléfono celular de la empresa Tigo, con una recarga de 50 bolivianos al mes por un año, o un vale de Supermercados Ketal por 100 dólares. En la categoría juvenil, el primer puesto se llevará un celular, el segundo lugar tendrá un vale de Ketal; y el tercero, un canastón.

La competencia arrancará en la plaza de Calacoto, calle 17, para de ahí trasladarse a la avenida de la Fuerza Naval y conectarse con la calle 8 de Calacoto, avenida Roma, Hernando Siles, calle 6 de Obrajes, Costanera, rotonda de Següencoma, Hugo Ernest, puente Amor de Dios y regresar al punto de partida.

El dato

Inscripción

Las personas pueden inscribirse en todas las agencias del Banco de Crédito BCP o en oficinas de la Revista Cosas, ubicadas en la calle Inofuentes N°1348, entre la 19 y 20 de Calacoto; el requisito es una copia del CI.

Soboce repartirá 23.200 bolivianos en su carrera

La novena versión de la carrera pedestre “Cemento Viacha 10k”, que se correrá el 20 de octubre, entregará 23.200 bolivianos en premios, anticiparon ayer ejecutivos de la empresa cementera que organiza la competencia, durante el acto de presentación.

Los premios se otorgarán a los diez primeros de cada una de las categorías habilitadas: estudiantil (15-18 años, damas y varones), mayores (damas de 19 a 34 años y varones de 19 a 39), y seniors (damas a partir de los 35 años, y varones desde los 40).

Soboce, además, pretende incentivar a los mejores atletas de Viacha (un varón y una dama) e independientemente de su clasificación en sus respectivas categorías, entregará 1.500 bolivianos a cada uno. Los organizadores esperan contar con por los menos 5.000 participantes y superar los 4.800 que corrieron el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario