16 septiembre 2013

Ecuestre Bedoya el mejor en salto

El jinete Gonzalo Bedoya, montando en “Carisma” del Club Hípico Los Sargentos se adjudicó la segunda Copa Federación de Salto que finalizó ayer en el picadero del Centro Ecuestre Militar, ubicada en la zona de Irpavi.

Un buen número de jinetes concurrieron a esta cita ecuestre que viene a ser de preparación para el campeonato nacional que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz del 1 al 6 de octubre con la presencia de los mejores binomios del país.

En la Tercera categoría, Gonzalo Bedoya en “carisma” no tuvo problemas para vencer los obstáculos ubicados a 1,20 metros, la segunda ubicación le pertenece a Jeyson Martínez en “Coto” del Centro Ecuestre Militar.

Mientras que en la Cuarta categoría, a una altura de 1.10 metros, Katerine Pereira montando en “Coco Chanel” del Club Las Colinas realizó un recorrido perfecto que le permitió ubicarse en el primer lugar, el segundo puesto le corresponde a Matilde Oviedo en “Astor”, de Las Colinas.

En la Quinta categoría, a una altura de un metro, Manuela Caballero en “Emilia” representante de Las Colinas fue la mejor lo que le permitió adjudicarse el primer lugar, la segunda posición fue para Graciela Pérez en “Atajo” de Los Sargentos y tercero nuevamente Manuela Caballero, pero esta vez montando en “María María”.

En Fomento Deportivo, a una altura de 0.90 metros, Chiara Villavicencio en “Morita” fue la ganadora de la prueba la segunda ubicación le pertenece a la amazona Luciana Sánchez en “Big Bang”, ambos representantes de Los Sargentos.

En la categoría Escuela, a 0,70 metros, Valentina Calle en “Estrella” de Los Sargentos fue la ganadora al registrar el mejor recorrido, la segunda ubicación le pertenece a Kevin Pomier en “Pecos Bill” también de Los Sargentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario