26 septiembre 2013

Certamen nacional de billar a tres bandas comienza hoy en Oruro

Los ambientes del Club Social Oruro, servirán de escenario para el desarrollo del campeonato de billar, en la modalidad de carambola a tres bandas, con la presencia de billaristas de diferentes ciudades del país y cuya inauguración está programada para las 19:00 horas.

El campeonato se realizará con la finalidad de poder conformar el equipo de Bolivia que participará en los próximos compromisos internacionales como los Juegos Bolivarianos, que se realizarán en Perú, además del campeonato panamericano.



FALTA DE MATERIAL

"Por la falta de mesas tanto en la modalidad de carambola a tres bandas, como para la de Pool, no contamos con el material respectivo, circunstancia que nos obliga pedir la valorable cooperación del directorio del Club Social Oruro, para que una vez más nos acojan para el desarrollo del torneo, con los buenos oficios interpuestos por el también billarista Julio César Nogales y desde luego hacemos llegar nuestro agradecimiento al directorio de tan prestigiosa institución", afirmó Juan Pablo Cazorla, presidente de la Asociación Departamental de Billar Oruro.



PARTICIPANTES

Más de media centena de jugadores a partir de hoy se harán presentes en la ciudad, para intervenir en el torneo nacional, donde estarán presentes las delegaciones de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Cochabamba, Potosí y Beni, además de Oruro que es la anfitriona.

El equipo orureño que durante estos días estuvo entrenando y manteniéndose en ritmo para el torneo, cuenta con buenos cultores en este deporte los cuales llevan la intención de realizar una buena performance.

El equipo estará integrado por: David Almendariz, Julio César Nogales, Marcelo Cárdenas, Marcelo Zambrana y Juan Pablo Cazorla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario