04 agosto 2013

Rugby: Tarija gana el torneo Zona Sur a Yacuiba



La selección tarijeña de rugby se consagró campeona del torneo nacional de correspondiente a la Zona Sur después de haber derrotado por 17 puntos a 15 al conjunto de Yacuiba en la última fecha desarrollada ayer en la ciudad benemérita de Villa Montes.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Rugby, Jorge Zamora, informó que Tarija está clasificada para jugar el campeonato nacional Inter Zonas donde estarán enfrentándose con los equipos de Cochabamba y Santa Cruz.
“Estamos muy contentos, salimos campeones del nacional de la Zona Sur, ganamos 17 a 15 al combinado de Yacuiba, fue un partido bastante duro y complicado, salimos triunfantes de este evento, esto ratifica una vez más que Tarija está preparada para participar en torneos más grandes como el nacional Inter Zonas”, indicó Zamora.
Para esta última fecha Yacuiba presentó un plantel nuevo, con jugadores que no participaron de anteriores eventos, pero igual Tarija pudo conseguir el título de la Zona Sur.
“Aunque Yacuiba se reforzó con jugadores de Santa Cruz, Tarija hizo un muy buen papel de este campeonato nacional, en esta última fecha pudimos demostrar en definitiva que merecemos el primer puesto”, afirmó el dirigente.
Asimismo hizo conocer que la selección tarijeña de rugby está concentrada para el campeonato del norte argentino organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR).
“Ahora queda prepararnos para viajar a fin de mes al norte argentino para jugar en el torneo organizado por la UAR. Agradecer a todos por la confianza y el apoyo que siempre nos brindan, estamos demostrando que podemos, esperamos que nos sigan apoyando puesto que estamos llevando en alto el nombre de Tarija en este deporte”, finalizó.

SELECCIÓN

1.- Fernando Erino Navajas Forin
2.- Jorge Zamora Rodriguez
3.- Mauricio Alejandro Ibañez Galarza
4.- Diegoalberto Sakal Llanos
5.- Daniel Alejandro Llanos Chavez
6.- Fernando Llanos Chavez
7.- Francisco Daniel Lopez Pantoja
8.- Mauricio Alejandro Cardenas Parra
9.- Neycer Gutierrez Cruz
10.- Brayhan Fernandez Castillo
11.- Jose Martinez Peducasse
12.- Anibal Nataniel Mamani
13.- Miguel Rodriguez
14.- Henrry Vidal Martinez Trigo
16.- Edwin Gonzalo Argaraz Gamarra
17.- Rafael Gonzales
18.- Sebastian Alfonso Rodriguez Villa
19.- Santiago Garcia Cerruto
20.- Carlos Iñiguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario