03 agosto 2013

Quinta fecha de Rugby en El Alto

Hoy a partir de las 11:30 en la cancha del barrio Mutual La Primera, de El Alto se jugará la quinta fecha del torneo nacional de clubes de rugby, que es regentado por la Federación Boliviana de esta disciplina cuyos directivos buscan masificar este deporte, además de ser reconocidos y adquirir la personería jurídica.

La Federación para este año programó torneos regionalizados que clasificara a los tres ganadores y al segundo mejor que se enfrentarán en el mes de septiembre en sede a confirmar, en esa fecha se conocerá al nuevo ganador del rugby para la temporada 2013.

Para el campeonato regionalizado los equipos participantes fueron divididos en tres grupos, la zona Este está integrada por tres representativos cruceños Santa Cruz RC, Jenecherú y Brangus, mientras que la del Sud la conforman los representativos tarijeños Universitario RC, Tarija RC y el club de Yacuiba, Los Baguales.

En tanto que por la zona Oeste juegan las representaciones de La Paz Rugby Club, de la sede de Gobierno, Universitario y Supay Rugby, de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario