02 agosto 2013

Nacional Sub-17 damas Cochabamba juega con Oruro en baloncesto

Cochabamba enfrenta a Oruro hoy a partir de las 20:30 en la jornada inaugural del campeonato nacional de baloncesto femenino de la categoría Sub-17 (partidos de ida) categoría elite, que tendrá por escenario el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera.

El equipo valluno dirigido por Hans Terán se entrenó desde hace 45 días y ya tiene definida la conformación que presentará hoy, y es la siguiente: Nelsy Durán y Brenda Capriolo jugarán de pivots; Joselín de La Barra y Joselín Borja de aleras; Chiara Franco de armadora. Estarán en la banca Claudia Cachambi, Alisson Céspedes, Natalia Céspedes, Pamela Claros, Alelí Fernández, Gisel Heredia y Aylin Ojeda.

“Tengo un buen plantel y pelearemos por el título para darle una nueva satisfacción a esta tierra valluna”, dijo el entrenador Hans Terán.

Preliminar

En el partido preliminar se enfrentarán desde las 19:00 La Paz (último campeón nacional) y Tarija, luego se realizará el acto inaugural, antes del partido de fondo.

Los partidos de vuelta se jugarán en Oruro a mediados de este mes y el equipo que sume más puntos en los dos torneos se coronará campeón, según la nueva modalidad establecida por la Federación Boliviana de Baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario