04 agosto 2013

Juegan rugby cerca del cielo

Un buen espectáculo dieron la tarde de ayer los equipos de La Paz Rugby Club y Universitario de Cochabamba en el cotejo que ambos jugaron en la cancha Mutual La Primera, de El Alto y que finalizó con victoria de los visitantes por 20 a 42.

Fue sin duda un partido de gran altura el que jugaron estos dos rivales a casi 4.000 metros sobre el nivel del mar y marcaron un hito en la historia de esta disciplina.

Pese a que tuvo poco tiempo de entrenamiento en conjunto, el equipo local mostró varias virtudes durante el compromiso y gracias a ello, la primera etapa acabó con un pequeña diferencia de 15-21 a favor de los vallunos, quienes tuvieron más tiempo de práctica y están a la par de los clubes cruceños, mayores exponentes de este deporte en el país.

Ya en el segundo tiempo, el cansancio se apoderó de los dueños de casa, la visita no perdonó y logró su objetivo de ganar por 5-21 y 20-42 en la general.

Los aproximadamente cien asistentes no quedaron defraudados por el esfuerzo puesto entre los dos equipos que por primera vez mostraron el rugby en la ciudad de El Alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario