14 agosto 2013

Judo Selección boliviana se define en campamento

Con la mira puesta en la conformación de la selección boliviana de judo que asistirá a los próximos Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo 2013, la federación boliviana de este deporte decidió que el combinado nacional emerja de un campamento a organizarse en fecha y sede aún por definir, según informó el máximo dirigente nacional de este deporte Juan José Paz.

"Estamos analizando la posibilidad de realizar un campamento, posiblemente en Santa Cruz o Cochabamba, dependiendo dónde nos den mayor apoyo", sostuvo el dirigente federativo. Asimismo, Paz anticipó que una de las fechas tentativas para el inicio de este campamento es el lunes 2 de septiembre.

Para esta etapa definitiva, se aguarda la presencia de 20 deportistas de diferentes partes del país, quienes deberán superar pruebas físicas, médicas, técnicas y otras.

Para la justa nacional se aguarda la presencia de una gran cantidad de judocas cruceños, ganadores de 13 medallas de oro en el último campeonato nacional, disputado el fin de semana pasado en su propio reducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario