29 agosto 2013

FISICOCULTURISMO Llegan figuras mundiales

Las campeonas mundiales, la paraguaya Norah Martínez, en Body Fitness; la uruguaya Martha Aguiar, en Finetts coreografía; y el argentino Gerardo Repollo, campeón sudamericano de fisicoculturismo en más de 100 kilos, participarán en el torneo Sudamericano que se inicia mañana en el coliseo Gilberto Parada de Santa Cruz.

Participantes

Participan en el certamen internacional deportistas de las categorías juveniles y masters, de las siguientes naciones: Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela y Bolivia, según informaron los organizadores.

El equipo nacional está compuesto por 65 deportistas, de los cuales 20 son cochabambinos.

Vallunos

Entre los atletas cochabambinos más destacados figuran los campeones nacionales Sergio Tejeda (categoría 70 kilos), Jesús Catorceno (75 kilos), Daniel Valdivia (juvenil), Freddy Orellana (70 kilos), Luis Camacho (90 kilos), Marco Antonio Montaño (fitness-coreografía), Juan Carlos Corrales (fitness coreografía), Joal Lama (juvenil), Jairo Sánchez (fitness-clásico), Janet Montaño, Cinthia Pérez, Shirley Ríos, Lourdes Arispe y Sandra Fuentes en fitness.

El plantel nacional integran además fisicoculturistas del interior del país, en su mayoría campeones nacionales de diferentes categorías.

La mayor parte de las delegaciones llegaron a la capital oriental y comenzaron a entrenar. Los deportistas del exterior demostraron que están bien preparados para pelear por los título que están en disputa.

El torneo continental se realizará mañana y el sábado de 17:00 a 22:00 horas, según el rol que elabora la comisión técnica que tendrá a su cargo el control del campeonato.

El pesaje de los participantes se efectuará hoy.

Dirigente nacional. Alex Uriona

Esperamos que nuestros deportistas cumplan una buena campaña, ya que tendrán al frente rivales de primer nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario