16 agosto 2013

Bolivia logró cuatro medallas doradas

Buenas noticias para Bolivia en el IV Torneo Panamericano de tenis de Olimpiadas Especiales que se disputa en el Club de Tenis Santa Cruz. En la jornada de ayer fueron cuatro las medallas de oro que se consiguieron tras las victorias en singles y en dobles.

En singles es para destacar la gran labor que cumplieron Yusava Vaca, en damas, y Ronald Patiño, en varones. Ambos demostrando buenas condiciones con la raqueta. Detrás de Yusara quedó la mexicana Stefanía Salazar, mientras que en varones el segundo fue Carlos Tiburcio, tenista de República Dominicana.

Las otras dos medallas de oro se consiguieron en dobles, teniendo como grandes protagonistas a Sheila Zárate y a Ana Zambrana, que en un atractivo duelo, vencieron a las también bolivianas Francisca Paco y María Ichuta. El encuentro correspondió a la categoría cancha amarilla.

Llega a su final

A las 15:00 está previsto que se dispute el último partido de este Panamericano que concitó a una gran cantidad de seguidores desde su inauguración oficial, con la presencia de autoridades. Los organizadores han previsto un emotivo cierre en el Club de Tenis Santa Cruz

Para destacar

La dupla Escalera-López tiene gran chance de quedarse con el oro en dobles.



Fue para resaltar el gran trabajo de Daniel Sanabria con la coordinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario