02 agosto 2013

Bolivia debuta ante Venezuela

La selección boliviana debutará contra su par de Venezuela el domingo en Salto, Uruguay donde a partir de ese día se desarrollará el Campeonato Sudamericano de Básquetbol reservado para la categoría U-17 rama masculina, que es clasificatorio para el Mundial U-18 a celebrarse el próximo año en sede a confirmar.

La ceremonia inaugural del campeonato internacional está programado para el domingo previo al partido central que jugarán las selecciones de Uruguay con Paraguay.

Las representaciones sudamericanas se sumarán a los clasificados por Centro América, el Caribe, Estados Unidos, Canadá entre otras selecciones, que en algunos casos ya comenzaron a trabajar pensando en la cita ecuménica.

El rol de partidos fue dado a conocer por los directivos de la Federación de Uruguay, quienes también explicaron que los participantes serán divididos en dos grupos, el “A” estará conformado por Brasil como cabeza de serie, acompañado por Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela. En tanto que el “B” la formarán Uruguay, Argentina, Paraguay y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario