01 agosto 2013

Básquetbol en Cochabamba


Las selecciones de La Paz, Oruro, Tarija y Cochabamba participarán en el torneo nacional de básquetbol categoría U-17 damas de la división Elite a partir del 2 de agosto en el ovalo central del coliseo cerrado Grover Suárez, de la capital cochabambina.

La organización informó, en ocasión de la presentación del seleccionado cochabambino, que los encuentros se jugarán bajo la modalidad de todos contra todos, la primera jornada se disputará el viernes, continúa el sábado, mientras que el domingo en la mañana se jugará la última jornada en la cual se conocer al ganador.

De acuerdo al nuevo sistema de competición que implantó la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) para que un seleccionado se corone campeón, en este caso de U-17 damas Elite, debe ganar los dos torneos, el primero se disputará en Cochabamba y el segundo se realizará a mediados de agosto en Oruro con la presencia de los mismos participantes.

La Paz es el campeón defensor bajo la anterior modalidad y de acuerdo a lo expresado por las jugadoras vallunas es el rival a vencer sin descuidar lo que puedan hacer Tarija y Oruro, cuyo nivel ha ido en ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario