03 agosto 2013

ATLETISMO Skyrace Bolivia 2013 cuenta con 118 inscritos

La carrera Skyrace Bolivia 2013, que se desarrollará en la zona de los Yungas el domingo 11 de agosto, cuenta con 118 inscritos entre atletas bolivianos y del exterior procedentes de Europa, Norte y Sudamérica.

La carrera que recorrerá 28 kilómetros entre las poblaciones de Yolosa y Chuspipata tendrá un ascenso de 1.230 metros sobre el nivel del mar (msnm) hasta los 3.030 msnm.

Beatriz García, representante de Impacto Social, empresa encargada de la organización de la carrera, aseguró que “el objetivo de esta prueba es posicionar esta competencia de altura a nivel mundial y promover a Bolivia como un escenario atractivo para el deporte extremo”.

Entretanto, Ricardo Mendoza, Director en Bolivia de Herbalif, el mayor auspiciante del evento, aseguró que su empresa otra vez apoyará a los atletas. “Nuestro compromiso es con el deporte y con la buena alimentación de los participantes, quienes reforzarán su resistencia y fuerza gracias a nuestros suplementos nutricionales”, añadió.

Durante el recorrido se instalarán puntos de hidratación a cargo de Gatorade. Por su lado, la Cruz Roja Boliviana brindará primeros auxilios a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario