12 agosto 2013

Álvarez primero en selectivo de billar

El chuquisaqueño Idelfonso Álvarez logró el primer puesto del campeonato nacional de billar, que también fue clasificatorio para los Juegos Bolivarianos. El torneo se desarrolló en Sucre desde el pasado miércoles e intervinieron más de 25 competidores, quienes al término del certamen aseguraron su participación para la próxima cita que será en la ciudad de Oruro.

De acuerdo con la directiva de la Federación Boliviana de Billar la competencia a Tres Bandas, fue el primero de los clasificatorios que se tienen programados para esta temporada, pues de esos certámenes saldrá la nómina oficial que participará en los Bolivarianos.

Álvarez en el campeonato sumó 100 puntos después de derrotar al cochabambino César Yugar en la final del torneo, el representante del valle se tuvo que conformar con el segundo puesto y acumuló 80 unidades.

El próximo campeonato selectivo será entre el 27 al 29 de septiembre en la ciudad de Oruro, para la ocasión también se espera una buena cantidad de participantes, de las asociaciones de La Paz, Beni, Potosí, Cochabamba, Chuquisaca y los organizadores. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario