17 julio 2013

VÓLEY DE PLAYA Clasificatorio inicia en tres ciudades

El inicio de la nueva temporada del vóley de playa ya tiene fecha y lugar. El deporte de arena comenzará este próximo fin de semana y se disputará en tres ciudades del país, siendo que desde el comienzo se otorgarán puntos para el ranking nacional registrado por el Consejo Nacional de Vóley de Playa (CNVP).

De acuerdo a la convocatoria emitida por el CNVP, el primer torneo clasificatorio departamental se disputará el sábado 20 y el domingo 21 de julio en las canchas del club Olympic (Cochabamba), Complejo de Vóley Garcilaso (Chuquisaca) y la Universidad Gabriel René Moreno (Santa Cruz). Este torneo está reservado para la categoría abierta (más de 14 años).

Asimismo, el CNVP informó que el circuito nacional constará de siete etapas nacionales, cada una con sus respectivos clasificatorios locales. El inicio de la temporada del vóley de playa coincide con el cronograma de actividades elaborado por la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), encargada de la realización de los circuitos sudamericanos.

Estos tres clasificatorios departamentales permitirán, además de la participación de duplas de todo el país, la clasificación de los mejores 12 binomios nacionales al primer torneo nacional que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de agosto en Santa Cruz.

La inscripción de las duplas participantes fenece hoy a las 21:00 en todas las ciudades donde se llevarán a cabo los clasificatorios departamentales.

Una vez conocida la cantidad de inscritos, el CNVP dará a conocer la lista final de participantes.
El costo de inscripción de las duplas es de 50 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario