01 julio 2013

Vallunas dominan en taekwondo

Cochabamba cumplió con una buena tarea que le permitió ganar el torneo Nacional de taekwondo en la categoría infantil, que se realizó este fin de semana en la capital cochabambina contando con la participación de delegaciones del interior.

Con los padres de familias alentando a los participantes se desarrolló el torneo Nacional, cuyo propósito de la Federación Boliviana de Taekwondo (FBT) es dar competitividad a las niñas y niños para que lleguen con un mejor a la próxima categoría.

Los encuentros se llevaron adelante en el coliseo cerrado Grover Suárez bajo, el control de jueces de la Federación, y tras el acto de premiación la dirigencia de la máxima entidad que controla este deporte en el país indicó que ha visto un buen nivel entre los participantes y de continuar por esa línea en el futuro se obtendrían deportistas con una técnica sobresaliente.

El torneo fue animado por 200 taekwondistas quienes pusieron entrega para avanzar de fase y alcanzar el título, pese a que quedaron en medio camino fueron alentados por los padres y entrenadores para continuar entrenándose para próximas pruebas.

Hace una semana en la ciudad de Santa Cruz se realizó el primer examen nacional de cintas negras ante la mirada del titular federativo y la Comisión Técnica. La evaluación fue para las todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario