11 julio 2013

Se viene la Carrera Pedestre 10km Presidente EVO de La Paz

Más de nueve mil atletas han confirmado su participación en la Carrera Pedestre 10km Presidente Evo, que se realizará el domingo 14 en la sede de gobierno en homenaje a un aniversario más del grito revolucionario de La Paz.

El viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, informó ayer que las inscripciones todavía están abiertas al público hasta mañana a las 18.00.

Los deportistas que han asegurado su presencia en la prueba deben recoger sus números y los chips presentando su boleta de inscripción y su carnet de identidad a partir de hoy en el auditorio de la Clínica Nacional del Deporte, en el segundo piso del estadio Hernando Siles.

El principal incentivo de esta carrera es que la corredora o corredor que acumule mayor puntaje en las nueve pruebas a realizarse en cada efeméride departamental representará al Estado Plurinacional de Bolivia en la carrera de San Silvestre de Brasil, que se corre cada fin de año.

Se repartirán 217.000 bolivianos en premios. El primero recibirá 14.000 bolivianos, el segundo 13.300 y el tercero 12.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario