22 julio 2013

Santa Cruz y Tarija dominaron el VI Campeonato Nacional, que concluyó ayer, en el coliseo JRA de Sucre

Luego de tres días de competición, Santa Cruz y Tarija lograron los primeros lugares del VI Campeonato Nacional para Sordos, que concluyó ayer con la premiación a los campeones de las dos disciplinas habilitadas, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.
Santa Cruz y Tarija se adjudicaron el título en fútbol de salón damas y varones, respectivamente, después de la última fecha disputada ayer. De igual manera, la delegación chapaca se coronó campeona en voleibol varones. Sucre y Potosí también participaron del torneo.
En ambas disciplinas la modalidad de competición fue de todos contra todos en una sola rueda, siendo el equipo con mayor cantidad de puntos el ganador.


FÚTBOL DE SALÓN
Santa Cruz, en damas, acumuló siete puntos en tres partidos (dos victorias y un empate) y logró el primer lugar del campeonato. Ayer, en la última fecha, igualó 2-2 con Tarija, que quedó última; segunda se ubicó Sucre (6 Pts.) y tercera Potosí (3).
Entretanto, en varones, Tarija fue amplio dominador de la competencia, logrando un puntaje ideal de nueve puntos en tres partidos disputados (tres victorias); Potosí (6) fue segundo, Sucre (3) tercero y Santa Cruz (0) cuarto.


VOLEIBOL
En esta disciplina solamente se habilitó la rama masculina, ya que Tarija no presentó equipo en la rama femenina, situación que provocaría una variación en el sistema de campeonato.
Tarija, Santa Cruz y Potosí igualaron en puntos (5), con dos victorias y una derrota, siendo la diferencia de sets la que definió su puesto en el podio. Los chapacos se quedaron con el primer lugar, los orientales fueron segundos y los potosinos terceros. Sucre quedó cuarto, tras haber caído en sus tres presentaciones.


VOLEIBOL DE PLAYA
El Beach Vóley, que debía desarrollarse el sábado por la noche en las canchas de arena de la zona de Garcilazo, fue suspendido debido a que el escenario deportivo no contaba con luz eléctrica, según denunciaron los organizadores.
Ayer, al término de los partidos de fútbol de salón, se procedió con el acto de premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario