21 julio 2013

Nacional de Billar Villarroel y Camacho campeones de Bola 10

Los cochabambinos Leonardo Villarroel y Natali Camacho se consagraron campeones del torneo nacional Bola “10” que se desarrolló en los predios del estadio Patria de la ciudad de Sucre.

Ayer, finalizó con éxito los torneos nacionales de bola 8 y 10 que contó con la participación de 48 deportistas que le dieron brillo al evento.

Los directivos de la federación revelaron que el bloqueo no permitió a los billaristas cruceños llegar a tiempo para el torneo de Bola 8 que finalizó el miércoles pero fueron parte del torneo Bola 10.

El cochabambino Leonardo Villarroel, ganó el torneo al acumular el mejor puntaje, segundo fue su coterráneo Fabián Vargas, tercero finalizó el capitalino José Baldivieso y cuarto el cruceño Jorge Mallar.

Mientras que en damas, la Cochabambina Natali Camacho se consagró campeona del torneo luego de una gran actuación, el segundo lugar fue para su coterránea Cinthia Quiroga , tercera se ubicó la capitalina Verónica Cruz y cuarta la orureña Gissel Flores.

En Bola 8, que finalizó el miércoles el cruceño Miguel Brito fue el ganador, la segunda ubicación fue para el cochabambino Fabián Vargas, tercero se ubicó Leonardo Villarroel de Cochabamba y cuarto finalizó el cruceño Eduardo Baldivieso.

En damas, la cochabambina Cinthia Quiroga fue la ganadora seguida de su coterránea Natali Camacho, la paceña Anny Cortez y la chuquisaqueña Verónica Cruz.

Los directivos de la federación de billar revelaron que en Bolivia Sucre tiene siete mesas reglamentarias y es por eso que los torneos nacionales se desarrollan en la capital del Estado.

El próximo nacional será de Carambola del 7 al 10 de agosto y este torneo será clasificatorio para los Juegos Bolivarianos de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario