06 julio 2013

Nacional de ajedrez en Cochabamba

El torneo Nacional de ajedrez relámpago se desarrollará hoy desde las 15.30 horas en la ciudad de Cochabamba con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina.

El torneo se efectuará bajo el sistema de juego de todos contra todos, de acuerdo al número de participantes, y cada jugador dispondrá de un tiempo de tres minutos más dos segundos de adición por jugada. En caso de igualdad en puntos se apelará al desempate establecido por las normas internacionales.

Los ajedrecistas tuvieron hasta ayer para confirmar su presencia en este torneo. En caso de contar con un número mayor a 80 jugadores se entregará premios en efectivos con la siguiente escala: Bs. 500 al primero, Bs.250 para el segundo, Bs. 150 para el tercero, también habrá Bs.150 para el mejor Sub-10 y el mismo monto para el mejor Sub-14, además de trofeos y medallas.

Este torneo reanuda las actividades deportivas de la Federación luego del torneo Nacional, damas y varones, en la categoría Sub-14, el último evento para formar el seleccionado boliviano que competirá en el Panamericano de la Juventud a celebrarse a finales de julio en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario