12 julio 2013

Mundial de raquet se define hoy

El presidente de la Federación Internacional de Raquetbol, Osvaldo Maggi, sostendrá hoy una reunión con el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, para definir si el Campeonato Mundial Junior se realiza o no en la Capital en octubre próximo.

Tras conocer que no hubo ningún avance en el trabajo de mantenimiento en las canchas de raquetbol en el complejo de la fase III del estadio Patria, el máximo dirigente a nivel mundial de este deporte pedirá el compromiso de la Gobernación caso contrario el Mundial será suspendido por este año.

De acuerdo a los personeros de la Gobernación la convocatoria para la realización de las refacciones ya se encuentra en el Sistema de Contrataciones Estatales (Cicoes), entidad encargada de la publicación de las convocatorias de servicios bajo normas y reglamentos.

Todo este tema será aclarado en la reunión de este viernes en la cual la dirigencia del raquetbol indicará a las autoridades que hay 10 delegaciones del extranjero que ya confirmaron su asistencia y en algunos casos tienen asegurado los boletos.

Los países que ya tiene definido su plan son: Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Costa Rica, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Corea e Irlanda. La Capital albergaría a 130 deportistas del exterior. APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario