09 julio 2013

ESCUELA DE KUNG FU SHAOLIN QUAN BOLIVIA “DRAGÓN DORADO DEL SUR”


GALERÍA(2)

La Escuela Shaolin Bolivia se funda el 23 de junio de 1988, son 25 años de trayectoria marcados por la práctica constante, la disciplina, el esfuerzo y la predisposición de cumplir los principios aprendidos en el Templo Shaolin.

Dedicados a formar nuevas generacio-nes de practicantes de este arte marcial, la escuela se ha caracterizado por formar ins-tructores, que posean habilidad, sobre to-do buen espíritu y principios, capaces de transmitir algo más que sólo técnicas.

El año 1999 fue nuestro primer contacto con el Templo de Shaolin, cuna de todas las artes marciales, lugar que recibió a nuestro maestro y nos ligó con la enseñan-za desde el origen mismo.

Muchas generaciones han pasado por la enseñanza de la escuela, descubriendo habilidades y capacidades propias, así co-mo principios de vida que nos ayudan en nuestro crecimiento y despertar.

En octubre del año 2012, la escuela par-ticipa por primera vez en el Noveno Festi-val Internacional de Wushu de Shaolin en Zhengzhou–China, representando a nues-tro país, donde se obtuvo 4 medallas de plata y 5 de bronce.

Este evento, que se realiza cada dos años, convocó a más de 1.500 participan-tes de 73 países, que mostraron un alto ni-vel; esta primera participación marca un hito para futuras participaciones y marca un precedente que en nuestro país existe buen nivel, capaz de competir a nivel inter-nacional.

La Escuela de Instructores, se prepara para participar en el décimo festival a reali-zarse el 2014, donde también estaremos presentes, realizando una mejor participa-ción y donde esperamos traer más logros para nuestro país.

El Templo de Shaolin, nos llama y nos inspira en la práctica diaria, las generacio-nes que llegaron hasta allá son muestra de que China no está lejos, con la constancia y la práctica podemos cumplir nuestros sueños.

Hace años comenzó un sueño llamado Shaolin, hoy seguimos proyectando para nuestra escuela, forjando nuevas genera-ciones que seguirán esta senda con com-promiso y dedicación. Nos encontramos en lObrajes, Av. Hernando Siles Esq. Calle 4. Edificio Bicentenario, No 5.004-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario