05 julio 2013

Del 8 al 12 de julio: Tarija albergará el clasificatorio nacional de voleibol juvenil damas



El presidente de la Asociación Departamental de Voleibol, Dardo Inarra, informó que del 8 al 12 de julio en el coliseo Luis Parra se llevará a cabo el torneo nacional de voleibol clasificatorio a la Liga Juvenil, rama femenina. El certamen deportivo contará con la participación de los equipos de Universidad Católica de La Paz y Cochabamba; Santa Rosa, de Potosí; Universitario, de Sucre; Santa Ana, de Santa Cruz y Cosabe, de Tarija.

El dirigente adelantó que el precio de las entradas será de bolivianos 5 a nivel general.
“Estamos terminado de realizar todos los tramites respectivo ante el Sedede para poder albergar a los 6 equipos que van a venir a participar del clasificatorio a la Liga Juvenil, rama femenina. Las delegaciones estarán en nuestra ciudad el fin de semana, vienen todos los equipos, a excepción de Beni y Pando, nuestro representante es el club Cosabe, el próximo lunes empieza la competencia”, informó.
Señaló que la Federación Boliviana de Voleibol dará a conocer hasta el fin de semana el fixture y programación de partidos del torneo.
“El rol de partidos y todo aquello lo tendremos el fin de semana cuando tengamos la reunión con la comisión técnica de la Federación Boliviana de Voleibol, según eso se van a programar los partidos de todo el torneo”, manifestó.
Mencionó que el equipo local se está preparando bajo la conducción técnica de Jorge Meriles.
“El equipo de Cosabe está entrenando a cargo del profesor Jorge Meriles, creo que ya han arribado sus refuerzos, vamos a apoyarlos en todo lo que se pueda, como es el representativo local desearles la mejor de las suertes, esperemos poder tener otro equipo en la Liga Juvenil, porque el primer y segundo equipo clasifica a la Liga, y los dos últimos descienden de categoría”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario