08 julio 2013

Cochabamba organizará la fase final de la Liga Juvenil de Voleibol

La directiva de la Asociación de Cochabamba confirmó que entre el 29 de julio al 2 de agosto en el coliseo José Villazón Peredo de la capital del Valle se desarrollará la Liga Juvenil de Voleibol rama femenina, hasta la fecha ya clasificaron al certamen cuatro equipos, los restantes saldrán del torneo que se inicia el lunes en Tarija.

Para la fase final ya se anotaron Olympic, Albert Einstein y Chaco de Cochabamba, y Nobleza de La Paz, cada planilla trabaja sin pausa con la esperanza de lidiar por el primer puesto de este certamen, pues es una disciplina que tiene varias seguidoras.

Mientras que a partir de este lunes se jugará fase clasificatoria para el torneo, los partidos se de-

sarrollarán en el coliseo Luis Parra, de Tarija la directiva organizadora aseguró que todo está listo para el certamen, además esperan el apoyo del público, por lo que las entradas a la venta tendrán un costo único de 5 bolivianos.

Dardo Inarra, directivo de la Asociación Departamental de Voleibol de Tarija explicó que dos equipos tendrán la opción de lograr su pase al torneo de Cochabamba. Para el clasificatorio confirmaron su participación los equipos de Santa Rosa, de Potosí; Universitario, de Sucre; Santa Ana, de Santa Cruz; Universidad Católica de La Paz y Cochabamba, además de las dueñas de casa (Cosabe).

"Participarán seis equipos, estamos listos para este campeonato. El rol de partidos se dará a conocer en las próximas horas", aseguró el directivo de la Asociación. Para el certamen el plantel local es dirigido por el técnico Jorge Meriles, quien está seguro que sus dirigidas están concentradas para ser protagonistas del certamen.

Por otro lado, la directiva de la Asociación informó que el torneo nacional de la Liga Juvenil rama masculina se desarrollará entre el 15 al 19 de julio en la ciudad de Santa Cruz. Mientras que el de la categoría Cadetes se disputará entre el 12 al 16 de agosto en el coliseo "10 de Noviembre", de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario