16 julio 2013

BILLAR Ayer se puso en marcha el Nacional de Pool Bola 8 en la III Fase del estadio Patria, mañana lo hará el de Pool Bola 10

De cara al Campeonato Panamericano de Billar, a realizarse en Buenos Aires (Argentina), ayer se puso en marcha el Torneo Nacional Clasificatorio de Pool Bola 8, en uno de los ambientes de la III Fase del estadio Patria.
Según dio a conocer el vicepresidente de la Federación Boliviana de Billar, Juan Carlos Cartagena, este evento nacional repartirá dos plazas en varones y una en damas para el torneo internacional de Argentina, programado para agosto.
A la cita nacional asistieron más de 50 billaristas de Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí, Santa Cruz y Sucre.
Ayer se cumplió la primera de las dos jornadas de competición y para hoy, martes, se estima que concluya el campeonato con las finales en damas y varones, en horas de la tarde.
Los favoritos para conseguir los primeros lugares son los cochabambinos Cartagena y Nataly Camacho, esta última campeona defensora de esta especialidad.


POOL BOLA 10
Por otra parte, el dirigente nacional informó que a partir de mañana, miércoles, se pondrá en marcha el Torneo Nacional Selectivo de Pool Bola 10, que al igual que el primer campeonato, repartirá la misma cantidad de plazas para el Panamericano.
Se estima que para esta modalidad se inscriba una mayor cantidad de billaristas, ya que para mañana recién arribarán a la Capital los representantes de Beni, ausentes en Pool Bola 8.

COCHABAMBA




Espero sacar el primer lugar para clasificar al Panamericano”.

El dato

La modalidad de Pool Bola 8, en damas y varones, concluirá hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario