09 junio 2013

Tarija está arrasando en el nacional de tenis de mesa



Federico Flores y Rodrigo Morales consiguieron medalla de oro en la categoría mayores, mientras que en la categoría sub 11 tanto damas como varones igual consiguieron medallas de oro en la primera fecha del campeonato nacional de tenis de mesa que se desarrolla en Santa Cruz.

La selección tarijeña de tenis de mesa se encuentra en la ciudad de Santa Cruz compitiendo en un torneo nacional, el cual ayer se desarrolló en modalidad de equipos donde Tarija cosechó sus primeras medallas de oro.
“Hoy culminamos con la modalidad equipos y mañana (hoy) al medio día concluye con la modalidad individual, pero hasta el momento nos está yendo muy bien conseguimos muy buenos lugares”, informó el presidente de la comisión técnica del tenis de mesa, Felipe Soto.
La selección tarijeña de tenis de mesa presenta un nivel deportivo muy fuerte, lo cual está permitiendo quedarse con el medallero nacional.
“Muy contentos por los resultados obtenidos en este campeonato, en la categoría sub 11 tanto damas como varones sacamos el primer lugar, en la categoría sub 13 varones conseguimos un tercer lugar, y en la categoría mayores damas obtuvimos también el tercer lugar, porque logramos un triple empate con los otros departamentos y por diferencia de puntos quedamos terceros, y el nivel más fuerte en mayores varones tuvimos un combinado de dos jugadores de Bermejo y uno de aquí de Tarija los cuales mostraron un nivel deportivo muy alto consiguiendo el primer lugar”, indicó Soto. Resaltó la actuación de los deportistas que en modalidades de equipo consiguieron los mejores lugares, ubicándose entre el primer y tercer puesto.
“Resaltar la actuación de Carolina Vedia, Jerson Dávila y Mauricio Dávila en la categoría sub-11, quienes fueron los protagonistas en esa categoría; en la categoría mayores varones Federico Flores, Rodrigo Morales, Gabriel Flores y FernandoVelásquez, los absolutos quienes consiguieron el primer lugar, y en mayores damas Noelia Ugarte fue quien dio lucha para llegar a ese puesto deseado por su equipo”, finalizó Soto.

RESULTADOS

CATEGORIA 11 AÑOS
Damas
Tarija
Beni
Chuquisaca
Varones
Tarija
Beni
Santa Cruz
CATEGORIA 13 AÑOS
Varones
Beni
Santa Cruz
Tarija
CATEGORIA MAYORES
Varones
Tarija
Santa Cruz
Chuquisaca
Damas
Santa Cruz
Beni
Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario