22 junio 2013

Se pone en marcha el Nacional de Lucha

Cerca de 100 competidores comenzarán hoy a disputar el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, categorías Mayores Damas y Juvenil Varones, en el coliseo de fútbol de salón de la III Fase del estadio Patria.
Las delegaciones que aseguraron su presencia son: El Alto representando a La Paz, Santa Cruz, Tarija y, obviamente, el anfitrión Chuquisaca. “Lamentablemente no pudo llegar Cochabamba, pero estamos superando los 85 deportistas habilitados para competir”, señaló el presidente de la Asociación Chuquisaqueña de Lucha, Vladimir Gutiérrez, al anunciar que el acto inaugural está previsto para las 14:30, toda vez que para la mañana está reservado el congresillo técnico y médico.
El campeonato es uno de los clasificatorios para los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos de Trujillo 2013, en la rama femenina Mayores, y para los Juegos Panamericanos de Chile, en la rama masculina Juveniles.
El entrenador del seleccionado capitalino, Hugo Ramos, sostuvo que su grupo viene trabajando desde hace tres años, “pero hemos intensificado el entrenamiento para este nacional desde hace dos meses”, acotó.
Hace un par de semanas, la asociación de este deporte trasladó su equipamiento a uno de los escenarios la III Fase del estadio Patria, donde sus selecciones entrenan de manera diaria en estos ambientes.

La selección

MAYORES DAMAS
1. Daniela Echalar
2. Sonia Huallpa
3. Julia Flores
4. Beatriz Maldonado
5. Irma Laureano
6. María Pacheco
7. Mayerlin Rodríguez
VARONES JUVENIL
1. Wilber Chiri
2. Raúl Cruz
3. Mauricio Gutiérrez
4. Alberto Poveda
5. Julio Sandoval
6. Misael Segovia
7. Pablo Pérez
8. Jairo Bermúdez
9. Ariel Juchani
10. Ramiro Aslla
11. Efraín Mamani
12. Adalid Rodas
13. Juan Muñoz
14. Raúl Raya
15. Jesús Villegas
16. Gabriel Quispe

No hay comentarios:

Publicar un comentario