03 junio 2013

Oruro Asociación de Voleibol celebra 67 años con el anhelo de tener un nuevo campo deportivo

La Asociación Departamental de Voleibol Oruro (ADVO), hoy 3 de junio, celebra sus 67 años de creación y en la actualidad tiene el principal objetivo de contar con un nuevo campo deportivo.

En conmemoración a esta importante fecha, el presidente de la ADVO, Jaime Loma, hizo conocer una salutación, en la que expresa: "Un 3 de junio de 1946, se funda la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, por un grupo de dirigentes visionarios a la cabeza del prof. Eduardo Leclere Polo y es el colegio Bolívar que albergó por muchos años a la práctica de nuestra disciplina deportiva, este reconocido dirigente fue por muchos años presidente de nuestra institución logrando a través del tiempo con el trabajo tesonero, de paspresidentes, clubes afiliados, dirigentes, entrenadores y deportistas, quienes lograron lauros en las épocas doradas desde su fundación a la fecha", expresa la nota.

Añade que hasta la fecha se formaron selecciones que lograron títulos que no solamente enorgullecen a la asociación sino a todo Oruro en sí, en campeonato nacionales donde se tuvo que vencer a potenciales como Santa Cruz, Cochabamba o La Paz.

"En estos últimos años surgieron representaciones que consiguieron títulos a nivel nacional e internacional, para beneplácito de todos quienes nacimos en esta tierra bendita. Reiteramos que sin el concurso de los clubes, dirigentes, entrenadores y jugadores, nada de ello sería posible a quienes hacemos llegar nuestro reconocimiento y agradecimiento".

En la parte final de la salutación, la Asociación Departamental le reitera la solicitud y le recuerda al gobernador Santos Tito, el compromiso que tiene para iniciar en el tiempo más breve, los trabajos del nuevo campo deportivo que irá en beneficio de la niñez y juventud que practica este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario