05 junio 2013

Nacional de raquetbol en Sénior y Máster se disputará en Tarija

La Federación Boliviana de Raquetbol y la Asociación Tarijeña de Raquetbol, hicieron saber que el campeonato nacional en las categorías Sénior y Máster, se realizará a partir del jueves 20 hasta el domingo 23 del presente mes en las modalidades individual y dobles en damas y varones.

El campeonato tiene el objetivo de evaluar a los jugadores que participarán en el mundial que está programado para el próximo mes de agosto en Alburquerque, Estados Unidos. En la modalidad de dobles serán evaluadas para el mundial en dobles Sénior que se disputará en San José de Costa Rica. Las categorías que se jugarán en el nacional de Tarija son en Sénior individual y dobles de más 35 años, en Máster individual están consignadas con más de 40, 45, 50 y 55 años respectivamente.

Cada una de las categorías individuales para ser disputada requerirá un mínimo de cinco jugadores pertenecientes a tres diferentes asociaciones afiliadas, el número de participantes permitidos por categoría es libre.

Cada una de las categorías dobles convocadas, para ser disputada requerirá de un mínimo de cuatro parejas pertenecientes a tres diferentes asociaciones afiliadas, el número de parejas participantes permitidas por categoría es también libre.

Los competidores al momento de inscribirse con su asociación, deberán presentar su cédula de identidad, más una fotografía de la misma.

Se premiará al primero, segundo y tercer lugar en las categorías individuales y en las categorías de parejas al primero y segundo lugares. En la competición por equipos, de la sumatoria de puntos de los cinco inscritos con representación oficial por su asociación, en todas las categorías convocadas y habilitadas, se premiarán al primero, segundo y tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario