15 junio 2013

El torneo nacional de esgrima ingresa en su recta final

Entre hoy y mañana, se programaron las jornadas más interesantes del Campeonato Nacional de Esgrima que se realiza en Oruro, precisamente, en las pedanas que fueron habilitadas en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", como continuación de las jornadas que ya se efectuaron en las que ya se conoce a los vencedores de diferentes categorías.

El comité organizador hizo conocer la lista de ganadores. En la categoría Menores 11 años, damas, Sable, la medalla de oro fue para María Fernanda Arduz (Chuquisaca) y plata para Claudia Quiroga (Santa Cruz).

En la categoría Infantil Espada, Varones, el oro fue para Gustavo Marcos (La Paz), plata para Andrés Vaca (Santa Cruz), y bronces para Pablo Delgado y Daniel Vargas, ambos de Oruro.

En la categoría Menores 11 años, Florete, varones, el oro fue para Sebastián Huayta (Chuquisaca), plata para Alexander Pozo (Chuquisaca) y dos bronces para Darwin Romero (Chuquisaca) y Camilo Bueno (Oruro).

En la categoría Infantil Espada, damas, el oro fue para Lidia Alí (Chuquisaca) plata para Alenka Tapia (La Paz) y bronces para Malena Tamburini (Santa Cruz) y Cecilia Campero (La Paz).

En la categoría Menores 11 años, varones, Sable, el oro fue de Sebastián Huayta (Chuquisaca), plata para Samuel Romero (Oruro) y bronces para Camilo Bueno (Oruro) y Nicolás Serrano (Chuquisaca).

En la categoría Infantil Sable, damas, el oro fue para Lidia Alí (Chuquisaca), plata para Malena Tamburini (Santa Cruz) y bronce para Melisa Santa Cruz y Selena Santa Cruz, ambas de Oruro.

En la categoría Infantil Sable, varones, el oro fue de Fernando Chacón, plata para Pablo Delgado (Oruro) y bronce para Andrés Vaca (Santa Cruz).

En Precadete, Espada, varones, el oro le pertenece a Víctor Hugo Miranda (Chuquisaca), plata para Fernando Ballivián (Santa Cruz) y bronce para Alessandro Medina (Oruro) y Yerko Delgado (Oruro). En la categoría Precadete, Sable, varones, el oro es de Víctor Hugo Miranda (Chuquisaca), plata para Fernando Ballivián (Santa Cruz) y bronce fue para Elmer Salvatierra y Yerko Delgado, ambos de Oruro.

En Precadete, varones, Florete, el oro fue de Víctor Hugo Miranda (Chuquisaca), plata para Fernando Ballivián (Santa Cruz) y bronce para Áldrin Gonzales (La Paz) y Elmer Salvatierra (Oruro).

Por último, en la categoría Precadete, damas, Florete, el oro es de Denisse Clavijo (Chuquisaca), plata para Grace López (Chuquisaca) y bronce para Adriana Zenteno (Santa Cruz) y Alenka Tapia (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario